miércoles, 18 de julio de 2012

Lirris, the Court of Abyst

Esta quincena en la Liga de Pintura de La Armada el sugerente tema es: hembras.

He estado buscando por casa y ciertamente he encontrado unas cuantas miniaturas que podrían encajar en el tema, pero al final mi chica me recordó la caja de The Court of Abyst que me regaló hace unos años (las únicas miniaturas que me ha regalado) y me fui directo a ella.

La caja, de la marca Reaper Miniatures, contiene cinco miniaturas de demonios, encabezados por el más grande de ellos: Abyst.

Ya he pintado dos de ellos en otras ocasiones:

Vareesh, la primera que pinté en febrero del 2010, y en el malogrado blog de El Club de los Sábados ya puse una entrada comentando el origen de la caja, cómo llegó a mis manos, y una foto de la primera miniatura de la caja que pinté.

Vareesh


Y Kazael, del cual puse una entrada en el blog de HoryWargames, allá por noviembre del 2010.

Kazael

Y de los que me quedaban, sólo había una hembra: Lirris.

Como en el caso de Vareesh, los colores que venían en la caja no eran nada sugerentes: un color azúl extraño, y que además no iba a encajar con el resto de las miniaturas. Así que terminó cogiendo colores parecidos a Vareesh, con lo que me sentía más cómodo.

Primero la imagen que presentaré a la Liga de Pintura de La Armada

Composición para la Liga de Pintura de La Armada


Y luego unas cuantas imágenes sueltas.







Pero resulta que mi chica me está echando una mano en el tema de la Liga de Pintura, especialmente en el tema de las votaciones.

Y con su asesoramiento me he animado a añadir más elementos a la pintura. He incluido unos cuantos esqueletos de Mantic, y algo de escenografía: una ruina para pecera de un bazar chino.

Y así ha quedado finalmente lo que he presentando a la Liga de Pintura.

Esto es lo que finalmente he presentado esta quincena

Y ya puestos, pues añado alguna imagen más, sabiendo que te sobra ancho de banda...






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un amable comentario

Plugin de Enlaces Relacionados para WordPress, Blogger...