sábado, 11 de agosto de 2012

Kickstarter de Reaper Miniatures: Bones

Tras unas duras negociaciones en casa, al final he conseguido el permiso de mi parienta para poder apuntarme al Kickstarter de Reaper Miniatures: Bones.

Para el que esto del "kickstarter" le suene un poco a chino, una rápida explicación vendría a ser que se está preparando un proyecto de cierto tipo, y según la gente que se apunta a este proyecto, se van consiguiendo nuevos productos. La manera de participar depende de cada uno, cuanto más se aporte más beneficios se pueden conseguir.

En mi caso el kickstarter se trata de que la marca Reaper Miniatures va a sacar una gama de miniaturas en resina ("unpainted polymer") de bajo coste, pero de gran calidad de moldeo.

Por mi parte me he decidido a apuntarme a lo que ellos llaman "Vampire Level": 100$ + 25$ de gastos de envío a Europa.

Este es el contenido del "Vampire Level":

105 miniaturas de resina y 1 de metal (Sophie)

Que junto a las última adiciones al grupo (que se van añadiendo automáticamente según van cumpliéndose hitos), llegan a 111 miniaturas.

5 miniaturas más ¿en resina translúcida?
Y ya metido en gastos, he añadido 10$ más para tener la opción de añadir algo más al pack. Por ahora lo que más me ha interesado son estos Reyes Gigantes de Hielo (o Gigantes de Escarcha, según se traduzca):

Dos Reyes Gigantes de Hielo

El tiempo límite para participar en este kickstarter es hasta el 25 de agosto de 2012, y la fecha aproximada de entrega de todas las miniaturas será para marzo de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Please, leave a friendly comment about

Plugin de Enlaces Relacionados para WordPress, Blogger...