martes, 25 de junio de 2013

Wanda y Corredores

Llevo un tiempo sin actualizar el blog con la excusa de la mudanza y todos los líos que conllevan. Y ahora, aprovechando que se ha iniciado una nueva edición de la Liga de Pintura en el foro de La Armada vuelvo a incluir una nueva entrada.

El tema de esta quincena es "Veloz" y, con la mayor parte de mis miniaturas en cajas y sin tener claro dónde podría estar cada una, me he decidido por Wanda, un personaje del juego de mesa Zombicide, y dos Corredores, dos tipos de zombies del mismo juego.

Todos ellos se caracterizan en el juego por ser muy rápidos y veloces, así que sumando esta característica junto al nada desdeñable hecho de tener localizado el juego de mesa, me ayudó a incluirles en esta participación.

Wanda y Corredores
El pintado es bastante regulero, pero la composición me ha quedado bastante aparente. Con el tablero del Zombicide por debajo y el simpático autobús de juguete de fondo la fotografía gana bastantes enteros.

Aunque llevo unos días más pegado al destornillador y a la llave inglesa que al pincel y al teclado, espero ir recuperando mi presencia en el blog paulatinamente.

Edito: 14 votos y cuarto puesto de un total de nueve participantes; muy contento con el resultado.

2 comentarios:

  1. Muy chulos!
    ¿De dónde has sacado el bus?

    Los tonos azules de Wanda son geniales y los pantalones de chandal están muy resultones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, el autobús posiblemente es de un bazar chino.

      Todavía hay que desmontarlo, quitarle todas esas pegatinas y pintarlo, pero para la fotografía hizo el apaño. La verdad es que rebuscando en los bazares te puedes encontrar cosas muy resultonas.

      Eliminar

Please, leave a friendly comment about

Plugin de Enlaces Relacionados para WordPress, Blogger...