domingo, 14 de julio de 2013

Golem de Guerra Enano

Otra jornada más de la Segunda Liga de Pintura del foro de La Armada, y otra participación por mi parte, cuyo tema para esta quincena era "Acorazado".

Golem de Guerra Enano

Y para esta ocasión he rescatado de mi hilo del mercadillo (que también tengo publicitado aquí en el blog) una miniatura que tenía en venta, la cual pensamos que podía encajar en la temática de esta quincena.

El enorme Golem de Guerra Enano de la desaparecida marca española Mars Ultor, para la escala de 28 mm., es una miniatura completamente de metal, que montada mide algo más de 10 centímetros de altura (unos 12 con la peana que le he puesto) y cuyo peso es de unos 600 gramos.

Ya he pintado alguna que otra miniatura de esta marca, como Ingrid, Reina de los Berserkers, y la miniatura es de fácil montaje y pintado, con todos los remaches bien marcados. Tuve que repasar algunas uniones con algo de masilla, así como dar consistencia a la unión de las patas con el cuerpo. Los pies están taladrados para pasar un alambre por la peana y dar fuerza a la unión.

Está baseada para ser usada en un posible ejército de HOTT de 28 mm (la versión fantástica del DBA), posiblemente para enfrentarse a los elfos que voy montando poco a poco. De hecho, la peana tiene a uno de los muertos elfos que incluye la caja de Mantic.

Edito: esta vez he quedado segundo de de doce participantes, ¡voy progresando!

2 comentarios:

  1. Fantástico trabajo!
    Lo vi en La Armada en "Acorazado"... y pensar que lo tenías en el mercadillo... una miniatura tan maravillosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus comentarios. La verdad es que puede ser sorprendente lo que un aficionado puede terminar acumulando a base de cambios y de coger ofertas en tiendas de liquidación.

      Eliminar

Deja un amable comentario

Plugin de Enlaces Relacionados para WordPress, Blogger...