martes, 30 de julio de 2013

Maga Élfica

Tercera quincena de la Liga de Pintura del foro de La Armada, y nueva entrada cuyo tema era "Mística".

Esta vez he tenido que hacerlo con bastantes prisas porque, por unos motivos u otros, al final no me pude poner a pintarla en serio hasta el mismo domingo, de ahí que parte de la escenografía de la peana no esté terminada por completo.

Maga Élfica
La presentación de esta quincena es una peana para el juego de fantasía Hordes or the Things (la versión fantástica del DBA) en escala de 28mm. La maga es una miniatura de la marca española (¿?) Gamezone, concretamente la referencia "Maga Erudita", y a sus pies está postrado el cuerpo de un elfo de la caja de Mantic.

Y ya dejo en la imaginación de cada uno si la maga está intentando curar o incluso resucitar al elfo postrado... o, si por el contrario, ha sacrificado al elfo para poder acumular suficientes energías arcanas para lanzar un terrible conjuro...

En términos del juego de HOTT, estándo en una base de 60 x 60 mm, debería sería funcionar como "Magicians", aunque dada la flexibilidad de fondo que permite el reglamento, también podría hacer de "Clerics" o, si fuese necesario, de "Paladin" o "Hero".

Edito: tercero de 14 presentados, muy contento con la posición obtenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un amable comentario

Plugin de Enlaces Relacionados para WordPress, Blogger...