viernes, 13 de septiembre de 2013

Batería de cohetes Katyusha

Si ya la anterior quincena amenazaba con haber montado estos katyushas, esta quincena, con el tema de "Artificial" y sin nada más apropiado que presentar (lástima de Golem de Guerra Enano que presenté anteriormente), pues me animé a montar esta batería de cohetes.

Los lanzacohetes provienen de la serie de cambios que fui realizando para tener una base con la que empezar a montarme un ejército para Flames of War. Los cambios no fueron meditados y estudiados en base a una lista, símplemente me fui limitando a ir recogiendo lo que iba encontrando disponible y que aceptasen cosas que tenía por casa (principalmente un montón de miniaturas de Warzone).

De este modo me hice con cuatro blister de lanzacohetes, y para montar la batería cogí un grupo de mando y un observador de una caja de una batería de artillería de reserva (Reserve Heavy Artillery Battalion), siguiendo las indicaciones para montar un Guards Rocket Mortar Battalion incluido en el Forces del reglamento. Como tenía algunos blister de camiones (Zis-5 3-ton truck), aproveché uno de ellos, y reutilizando algunos artilleros llevando cohetes, para utilizando como camión de municiones.

Guards Rocket Mortar Battalion

Resultado: 8 votos y 6º de 10 presentaciones.

2 comentarios:

  1. Muy chulos. Me encantan tus minis de 15mm te quedan geniales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dark_Jober, son miniaturas que con una luz y el Army Painter quedan bastante aceptables.

      Eliminar

Deja un amable comentario

Plugin de Enlaces Relacionados para WordPress, Blogger...