miércoles, 1 de octubre de 2014

Miniaturas para OGRE

OGRE es un antiguo juego de Steve Jackson Games que ya me sonaba en mis años mozos: enormes máquinas de combate con orugas se enfrentaban en batallas campales en algún futuro lejano.

Aparte de eso poco más sabía del juego y, he de admitirlo, poco más sé ahora.

Pero resulta que Josep tenía unas cuantas miniaturas sin pintar para el juego (recientemente reeditado en una enooorme versión de cartón grueso), editadas hace ya muchos años (creo que he visto que eran de 1993 al montarlas) y me dijo que si podía pintárselos.

Y no me resistí mucho.

Aprovechando un descanso después de terminar el ejército de DBA que llevaré al VII Torneo de DBA en las Alpha Ares de Barcelona, le he pintado el puñado de miniaturas que me dejó. Y como hoy hacía un poco de sol después de tanta lluvia, había que aprovechar para echar unas fotos.

Primero un par de OGRE modelo Mk III

OGRE Mk III
OGRE Mk III
Lo que parecen chimeneas son más cañones que tiene el bicho, con una en el frontal que supongo que debe ser la más potente. No he jugado al OGRE, así que no sé sus características, pero según me contaron estos son unos bicharracos que dominan el juego.

Están a escala de 6 mm, y un hombre llegaría a la mitad de la zona de cadenas, aproximadamente.

Y aquí los dos OGRE posando para la cámara (¿el plural sería OGREs?)
Entre las cosas que me pasó también incluyó un obús y un edificio. El obús supongo que en el juego tendrá un largo alcance pero será frágil y el edificio será algún objetivo que hay que proteger/destruir/conquistar.

El obús (izquierda) y el edificio/laboratorio (derecha). Parece obvio qué está a la izquierda y qué a la derecha, pero a veces hay gente que te sorprende.
Y por último una foto de todos. No todos están enfocados, pero no se podía esperar mucho más de estas fotos improvisadas.

Todos juntos para ver los tamaños relativos de las miniaturas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un amable comentario

Plugin de Enlaces Relacionados para WordPress, Blogger...