domingo, 23 de agosto de 2015

Íberos para L'Art de la Guerre

Ya hace casi un año de mi última entrada, pero entre unas cosas y otras he estado bastante ocupado para ir metiendo entradas en el blog.

Aun así, como reza aquella frase de Lovecraft, "no está muerto lo que puede yacer eternamente", y con esta entrada hago un acto de necromancia y resucito el blog.

En esta entrada presento un encargo recibido para pintar unos íberos para el reglamento L'Art de la Guerre. En un principio no estaba predispuesto a nuevos encargos, pero como los íberos que tenía se los había pintado yo, y la intención era aumentar aquellos y que no desentonasen mucho, terminé por aceptar el pedido.

Iberos para L'Art de la Guerre
Íberos para L'Art de la Guerre

El conjunto está formado casi exclusivamente por miniaturas de Corvus Belli, cogidas apresuradamente después de la noticia por parte de la empresa de que no seguirá fabricando miniaturas históricas de 15 mm durante un período sin determinar.

Infantería media con mando
Infantería Media con la peana de mando


Más infantería media (scutarii)

En este trabajo se incluyen tres peanas para generales (montados en peanas de 40x30), ocho de infantería media scutarii (usando una doble peana) incluyendo uno con un mando a caballo junto al "general despistado" de DBA para poder marcarlo como mando incluido en la unidad.

Tropas montadas y peanas de mandos

También se incluye una peana para poder usarlo como animales en estampida en otros ejércitos.

Jabalineros, honderos, hostigadores con jabalina y la temible "estampida"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un amable comentario

Plugin de Enlaces Relacionados para WordPress, Blogger...