martes, 31 de enero de 2017

Natsi Kartoffen Krieg para Gruntz

Un puñado de alemanes para las partidas de Gruntz de este fin de semana (5 de febrero de 2017) en el Local de la Asociación Habemus Ludum en Alcalá de Henares.

Son alemanes de la marca Forged in Battle, que compré en su momento en La Flecha Negra (a través del ínclito Carpetano) para usarlos para jugar a Bolt Action en 15 mm. El proyecto no pasó más allá de pegar las miniaturas a monedas de céntimos.

Pero la moda de Gruntz encabezada por Erik el Rojo, un inesperado viaje a Madrid, estas miniaturas que tenía por casa muertas de risa, y un constante trabajo de fomentar el hype en el grupo de WhatsApp me animaron a montar una pequeña banda.

Natsi Kartoffen Krieg

Natsi Kartoffen Krieg
Natsi Kartoffen Krieg

Me han traicionado un poco los barnices. El barniz sintético satinado terminó saliendo brillante, y el acrílico mate que puse después no logró quitar los brillos.

El Krieg Kong del fondo a la derecha es de Reaper Bones (que con los brillos parece de caramelo el pobre), y los mechs del fondo son de mi caja de HeroScape tras pasar por el taller de chapa y pintura.



El mech gordote antes de los retoques


Añadí algunos lanzamisiles Milan de Team Yankee por darle un poco de color.


Sólo falta ver qué tal las partidas: iré sin haber jugado ni una sola partida, aunque se espera un ambiente agradable y un día para tirar unos dados y echar unas risas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Please, leave a friendly comment about

Plugin de Enlaces Relacionados para WordPress, Blogger...