(Viene de parte IV)
Turno 7. Cruzados.
Saca un 1 en PIPs y avanza la caballería pesada (Knights) al mando de su general.
Turno 8. Egipcios.
Saco 2 PIPs. Gasto los dos puntos para que la Caballería Ligera (Light Horse) siga su movimiento en columna rodeando por debajo la duna y se alinea con la LH de ese flanco, formando una columna mayor de 3 LH.
(Continúa en parte VI)
Turno 7. Cruzados.
Saca un 1 en PIPs y avanza la caballería pesada (Knights) al mando de su general.
![]() |
Turno 7. Cruzados. |
Saco 2 PIPs. Gasto los dos puntos para que la Caballería Ligera (Light Horse) siga su movimiento en columna rodeando por debajo la duna y se alinea con la LH de ese flanco, formando una columna mayor de 3 LH.
![]() |
Turno 8. Egipcios. |
Comentarios
Publicar un comentario
Deja un amable comentario