sábado, 9 de junio de 2012

Liga de pintura de La Armada: Garras.

Durante esta semana la gente del foro de La Armada han estado hablando sobre montar una liga de pintura, un poco al estilo de la Lead Painter's League que han montado en el Lead Adventure Forum.

A grandes rasgos, la idea es que se propone un tema para pintar durante las siguientes dos semanas, y la gente presenta sus trabajos. El tema deberá ser lo suficientemente flexible para que puedan encajar trabajos de muy diferentes ámbitos. De este modo, y recogiendo un ejemplo de Jorge808, para el tema de "garras" podría tomarse "Exterminadores de asalto, animales con ellas, tanques Tigre...".

A partir de ahí, la parte de los votos, los puntos por participar y otros temas importantes están un poco en el aire y sin definir. Es lo que tiene buscar opiniones en público, que cada uno tiene su idea y, si no se escoge mi idea, entonces ya me enfurruño y no participo.

De todas formas no quería perder la oportunidad de participar y obligarme a ir pintando miniaturas fuera de mi plan quinquenal. Con esto me refiero a los ingleses de la Guerra de los Cien Años para el V Torneo DBA Camelot en Valencia a finales de julio y el doble ejército de Nuevo Imperio Egipcio para el III torneo de DBA Ludo Ergo Sum a finales de septiembre.

Lo primero que pensé fue en retorcer un poco el tema de esta quincena ("garras") y pintar el escudo inglés que usaron durante la Guerra de los Cien Años en la tela de una tienda que usaré como campamento (de la marca española Old House Games de la cual no encuentro referencias). Nadie podrá negar que los tres leopardos de oro no tienen garras...

El buen Eduardo III añadiendo las gules francesas a su escudo al reclamar el trono de Francia

Pero me acordé del Space Hulk que tengo por casa, cuyos genestealers empezó a pintar mi chica y de cuyos exterminadores me encargaba yo...

Bueno, pues aquí está el Hermano Claudio (Brother Claudio), con sus bonitas garras para entrar en la temporada de la Liga.

El Hermano Claudio tras la purificadora capa de impración negra.
No espero conseguir ningún puesto interesante en la Liga, sólo obligarme a pintar un poco cosas que de otro modo seguirían en su caja. Es más, ni siquiera pienso que la Liga de Pintura termine de arrancar sin alguien que se encargue de organizarlo a título personal, pero por lo menos que no se diga que no pongo mi granito de arena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un amable comentario

Plugin de Enlaces Relacionados para WordPress, Blogger...