jueves, 19 de julio de 2012

Haqqislam Ghulam Infantry Doctor

Y mi última entrada para la quincena de la Liga de Pintura de La Armada con el tema de "Hembras".

Haqqislam Ghulam Infantry Doctor

Es la primera que tenía pensado pintar hasta que mi chica me "sugirió" que pintase a Lirris, y ante sus mañas de mujer no me pude resistir.

La miniatura es sencilla, aunque tiene un rifle que no sabía muy bien qué hacer con él: había pensado en hacer una tira para ponersela al hombro, pero la postura de los brazos tampoco ayudaba mucho. Así que el rifle ha terminado en el suelo, junto a ella, abandonado temporalmente mientras va a usar su pistola médica.

El AutoMedikit al final se lo he puesto en el lado que más me ha venido en gana, y he pintado la miniatura inspirándome un poco en la ilustración de la página 64 del manual de Infinity. La verdad es que hubiera quedado mejor la miniatura arrodillada.

Y por añadir algo de transfondo, sacado de la web de Infinity:

La Infantería Ghulam es la fuerza militar más numerosa de Bourak. La estrategia militar haqqislamita se basa en el principio del martillo y el yunque. Según este principio, un martillo de grandes unidades de Ghulam aplastaría al enemigo contra el yunque de pequeñas unidades pesadas o especialistas.

Haqqislam, con menos recursos que PanOceanía o Yu Jing, adopta siempre estrategias basadas en la superioridad numérica. La Infantería Ghulam está preparada para organizar una fuerza de combate tan rápidamente como sea necesario y efectuar las principales operaciones militares y también las misiones de contingencia que puedan surgir a lo largo de una operación o campaña.

Los Ghulam están muy motivados porque se saben los verdaderos valedores de Haqqislam. Son conscientes de que, en la hora de la verdad, serán ellos los que tengan que detener al invasor. Incluso en una guerra tecnificada, la voluntad inquebrantable sigue siendo el arma más poderosa. Todos los Ghulam están dispuestos a dar su vida por Haqqislam y éste es el tipo de convicción que no puedes comprar con dinero.

No podía dejar de añadir esta tira cómica sobre las Doctoras Médico de Haqqislam. Hay muchas más tiras cómicas basadas en el universo de Infinity en el blog Infinity Comic Strips.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un amable comentario

Plugin de Enlaces Relacionados para WordPress, Blogger...