Estuvimos hablando en casa sobre qué tema presentar. Por un lado estaba el fácil recurso del superviviente y de los zombies. Otra opción podría ser empezar a pintar alguna de las miniaturas que utilizaré en mi proyecto de Warhammer Quest casero. Pero al final le quisimos dar un toque original y con cierto toque de humor, y me puse con una monja amenazando a unos chavales. Y ya dejo en la conciencia de cada uno asignar el papel de héroe o de villano a cada elemento del conjunto.
Presentación para la quincena de La Liga de Pintura |
Las hojas de revista están impresas usando las imágenes que ofrece TommyGun en el foro de Warseer (en inglés). Si estás interesado en hacer escenografía con papel, en el foro hay muchos más trabajos suyos que te pueden ir bien.
En su momento compré las miniaturas aprovechando una de las ofertas que hizo el fabricante, y con la idea de aprovecharlos para algún juego de temática de Apocalipsis Zombie (infección mundial que convierte a la gente en zombie y unos pocos supervivientes intentan sobrevivir en el caos). Los chicos valdrían tanto para escenarios donde habría que rescatarlos o protegerlos, e incluso el monopatín está contemplado en el reglamento Fear and Faith, que usa el conocido sistema del Song of Blades and Heroes, juego del que ya hablé en una entrada del malogrado blog El Club de los Sábados.
Durante una temporada no habrá más entradas de la Liga, pues esta es la última quincena hasta que se abra una nueva edición. Considero la experiencia muy positiva ya que me ha animado a ir pintando miniaturas que tenía olvidadas, a buscar la originalidad (en la medida de mis menguadas posibilidades) e incluso a esforzarme un poco en la calidad.
Me quedo con ganas de más, pero también tengo otros proyectos del hobbie en los que tengo que avanzar, como el doble ejército de egipcios de DBA para las Jornadas Lúdicas Solidarias Ludo Ergo Sum 2012.
Muy chulos!! Me encantan!!
ResponderEliminar¡Muchas gracias Dark_Jober!
Eliminar