lunes, 21 de enero de 2013

Oakley de Hasslefree

Después de poner un anuncio en la Sociedad Británica para el Conocimiento (más conocida como BSK), un foro dedicado principalmente a los juegos de mesa y afines, donde ofrecía mis servicios como "pincel mercenario", un usuario del foro se puso en contacto conmigo para que le pintase una serie de miniaturas para el juego de mesa Zombicide.

El juego de mesa Zombicide, que también me he comprado
En el foro de Edge ya habían sacado nuevas tarjetas de personajes para una serie de personajes alternativos para poder usarlos, y entre ellos estaba Ash, el personaje encarnado por Bruce Campbell en el Ejército de las Tinieblas, película que os recomiendo ver si no la habeis visto todavía.

El ejército de las tinieblas
 Los personajes no son oficiales, pero el propio juego te permite (¡y te anima!) a crear tus propios personajes, ya que en la parte de atrás de las fichas se dejan otras abiertas para crear las que desees.
 
Ficha de Ash para el juego Zombicide
La miniatura es de la marca Hasslefree Miniatures, como referencia Oakley. Tiene la opción de equiparle con la sierra mecánica en su mano amputada o con un hacha de bomberos y una katana. La miniatura viene sin rebabas reseñables y el esculpido es de buena calidad.

Ash para Zombicide

1 comentario:

  1. Como padre de la criatura (soy el que le encargo estas figuras para el Zombicide), solo decir que me encantan.

    ResponderEliminar

Deja un amable comentario

Plugin de Enlaces Relacionados para WordPress, Blogger...