viernes, 25 de enero de 2013

Ogro para Blood Bowl

Hace poco mi amigo Olaf está volviendo a interesarse por el mundillo lúdico de su mocedad, y a plantearse volver a echar partidas de Warhammer entre otras cosas. Y entre esas cosas está su intención de participar en una liga de Blood Bowl en Zaragoza en el Aragón Wargames Club.

Apenas he jugado al Blood Bowl, pero teniendo por casa la caja de Games Workshop con su tablero, sus dados, sus plantillas y el par de equipos de plástico que incluía, podía ser una buena oportunidad de hacer de sparring para que él fuese cogiendo práctica.

Así que me puse a buscar mi equipo de humanos y me acordé que había comprado unas pocas miniaturas de metal más para añadir al equipo inicial: un par de blitzers y un ogro. Así que esta semana he aprovechado la oportunidad para sacar el ogro de su blister y pintarlo para poder estrenarlo esta tarde frente a los skavens que él llevará.

Ogro de Black Scorpion
El ogro, de la marca Black Scorpion y comprada hace unos años en la tienda online Comixininos, está pintada con los colores blanco y negro que usa mi equipo. La fotografía me ha salido esta vez demasiado iluminada y no he podido corregir el efecto con el GIMP.

En la hombrera lleva una de las calcas que venía en la caja de Blood Bowl y cambié la peana por una de 30 mm de un blister de Reaper Miniatures, ya que con este tamaño no se sale de los cuadrados del tablero.

Esperemos que haga un papel decente enfentándose a la rata ogro de Olaf...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un amable comentario

Plugin de Enlaces Relacionados para WordPress, Blogger...