martes, 25 de junio de 2013

Wanda y Corredores

Llevo un tiempo sin actualizar el blog con la excusa de la mudanza y todos los líos que conllevan. Y ahora, aprovechando que se ha iniciado una nueva edición de la Liga de Pintura en el foro de La Armada vuelvo a incluir una nueva entrada.

El tema de esta quincena es "Veloz" y, con la mayor parte de mis miniaturas en cajas y sin tener claro dónde podría estar cada una, me he decidido por Wanda, un personaje del juego de mesa Zombicide, y dos Corredores, dos tipos de zombies del mismo juego.

Todos ellos se caracterizan en el juego por ser muy rápidos y veloces, así que sumando esta característica junto al nada desdeñable hecho de tener localizado el juego de mesa, me ayudó a incluirles en esta participación.

Wanda y Corredores
El pintado es bastante regulero, pero la composición me ha quedado bastante aparente. Con el tablero del Zombicide por debajo y el simpático autobús de juguete de fondo la fotografía gana bastantes enteros.

Aunque llevo unos días más pegado al destornillador y a la llave inglesa que al pincel y al teclado, espero ir recuperando mi presencia en el blog paulatinamente.

Edito: 14 votos y cuarto puesto de un total de nueve participantes; muy contento con el resultado.

2 comentarios:

  1. Muy chulos!
    ¿De dónde has sacado el bus?

    Los tonos azules de Wanda son geniales y los pantalones de chandal están muy resultones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, el autobús posiblemente es de un bazar chino.

      Todavía hay que desmontarlo, quitarle todas esas pegatinas y pintarlo, pero para la fotografía hizo el apaño. La verdad es que rebuscando en los bazares te puedes encontrar cosas muy resultonas.

      Eliminar

Deja un amable comentario

Plugin de Enlaces Relacionados para WordPress, Blogger...