martes, 17 de septiembre de 2013

Lucha contra el Demonio

Y última entrada para la Liga de Pintura cuyo tema de esta quincena era Apocalíptico.

El padre Thomas, armado con su cruz de plata y con su fé, conmina al Demonio a que vuelva a las profundidas infernales de donde ha salido, quizás anunciando el fin del mundo...

Abyst vs Father Thomas the Vicar
Lucha contra el Demonio
En la composición de esta quincena he aprovechado un par de miniaturas de la marca Reaper que tenía por casa.

Por una parte está el demonio principal de la caja The Court of Abyst (y evidentemente este es Abyst). Miniatura de metal cuya peana tuve que quitar para poder incluirla en esta peana con efecto de lava. La que tengo yo no viene en esta caja tan chula, pero el contenido es el mismo.

Por otra parte al Demonio se le enfrenta el padre Thomas, miniatura también de Reaper llamada "Father Thomas the Vicar". La miniatura tiene la opción de equiparlo con una pistola, pero me pareció más dramático ponerle la cruz como arma de su fé.

Intenté hacer unas pruebas utilizando la técnica de NMM (Non Metallic Metal), viendo tutoriales y cosas así, pero después de los primeros intentos, primero en dorado y luego en acero, la espada ha terminado siendo pintada en la vieja y fiable técnica del YMMWU (Yes, Metallic Metal, What's Up?).

Resultado de 12 votos y 5º de 10 presentaciones.

Y otra Liga de Pintura terminada dejando buen sabor de boca. No aspiraba a los primeros puestos, y sí a comprometerme a ir presentando cada quincena un trabajo diferente. ¡Y logré arañar algunos puestos de podium con el Golem de Guerra Enano y la Maga Élfica!

2 comentarios:

Deja un amable comentario

Plugin de Enlaces Relacionados para WordPress, Blogger...