sábado, 21 de diciembre de 2013

Propósito para 2014

En un hilo del foro de La Armada se habló sobre los proyectos cumplidos este año sobre lo planeado el año anterior y qué planteábamos como planes posibles para el año 2014, centrado principalmente en nuestro ambiente de hobbie.

Subido en la Montaña de Plomo
Yo propuse un simple "Que pinte más miniaturas de las que entran en casa". En realidad lo que quería decir es que la Montaña de Plomo debe disminuir (© de Yuber Okami), lo que se podría traducir como el número de miniaturas que tengo pendientes de montar y pintar en total, cada vez fuesen menor, independientemente de las miniaturas que pinte para terceros.

Así que inspirado por Neldoreth del blog An Hour of Wolves & Shattered Shields, donde durante un tiempo estuvo contabilizando las miniaturas que llevaban pintadas y sin pintar (se cansó de hacerlo hace un par de años), voy a intentar hacer lo mismo. Bien, no le importa un carajo a nadie, pero así me motivo para seguir pintando y progresando.

A diferencia de Neldoreth, debo admitir que no tengo la capacidad testicular suficiente para ponerme a contar todas las miniaturas que tengo en casa sin pintar (sin contar con los juegos de mesa que tienen miniaturas, como Zombicide y similares), así que iré manteniendo un total, que partiendo de cero añadiré en positivo las miniaturas que pinte para mi, y restaré las nuevas miniaturas que vayan entrando en mi casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un amable comentario

Plugin de Enlaces Relacionados para WordPress, Blogger...