sábado, 7 de diciembre de 2013

Tablas de Batalla de Saga para el Señor de los Anillos

Hace poco leí en el foro de La Armada una entrada de Blacksmith (del blog Javier at War, que os recomiendo visitar) en el que daba a conocer una serie de Tablas de Batalla (Battle Boards) de bandas para aplicarlas a las facciones existentes en el juego del Señor de los Anillos de Games Workshop, y usar sus miniaturas.

Las plantillas se han desarrollado y publicado originalmente en el foro Lead Adventure Forum y tanto los Battle Boards como el foro están en inglés.

Aquí dejo los enlaces por si pudieran ser de interés para alguien (todos en formato PDF y de un tamaño alrededor a 1 Mb):


Podría ser una buena oportunidad para sacaros de la vitrina

4 comentarios:

  1. Queda a ver si sacan listas más raras (Hombres del Este, Hombres de Harad y luego, yo que se... ¡Hombres del Valle! Ojalá) porque molaría muchísimo hacer La Guerra en el Norte con esto.

    Pero lo que ya está hecho mola mil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que sería un puntazo incluir más listas, incluso me pareció leer que estaban pensando en hacer Tablas de Batalla para facciones de Warhammer...

      Eliminar
  2. Madre mía al final se van a hacer listas de todos los ejércitos de fantasía, y reales!!! muy chulas si señor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los que se lo han currado son los del Lead Adventure Forum, que son unos máquinas. Que salgan tantas listas para tan diferentes ambientaciones habla de la flexibilidad del sistema de juego.

      Eliminar

Deja un amable comentario

Plugin de Enlaces Relacionados para WordPress, Blogger...