Acostumbrado a jugar a DBA la escenografía nunca había sido un problema, ya que con unos trozos de tela de fieltro y unas tijeras podía montarme la escenografía necesaria para jugar, y además fácilmente portable.
Pero ahora que empiezo a jugar a otras cosas, especialmente en 28 mm como Saga o Bolt Action, voy echando en falta algo con que llenar la mesa de juego, si es que termino echando partidas en casa.
Así que aprovechando que la Señora Makarren tenía ganas de hacer algún tipo de manualidades caseras estas Navidades nos hemos montado unos tramos de río (algunos de los cuales están "secuestrados" en el Belén) y unos trozos de bosque.
Unos cuantos pintorescos bosquecitos |
Lo mismo, pero desde otro punto de vista |
En un primer paso pegamos los trozos de corteza de árbol (lavados previamente) al CD con la masilla de carpintería que suelo utilizar. A continuación cola blanca un tanto diluida para pegar la arena. Y el resto, imprimación en negro, pintura marrón para el suelo y pinceles secos. Finalmente algo de hierba para decorar las peanas.
Con Ingrid de Mars Ultor para comparar la escala |
La idea es marcar los límites del bosque con algún tipo de fieltro, o quizás algo un poco más elaborado, y retirar los CDs en cuanto las miniaturas entre en el bosque para que no estorben. La escala posiblemente encaja mejor en los 28 mm que en los 15 mm, pero no tendré mucho reparo en usarla indistintamente en uno u otro caso.
Y aquí un puñado de soldados soviéticos surgen entre los árboles |
Muy chulos!!!
ResponderEliminar