domingo, 12 de enero de 2014

In Her Majesty's Name: The Black Dragon Tong

Uno de mis últimos encargos como Pincel Mercenario ha sido un par de bandas para el juego de escaramuzas In Her Majesty's Name, de ambientación steampunk. El reglamento del juego, editado por Osprey, es posible que en breve sea traducido en castellano por Diacash.

No he probado el juego, así que no puedo opinar sobre sus mecanicas. En las propias cajas de starter se incluyen toda una serie de valores de características de cada miniatura para utilizar en el juego.

The Black Dragon Tong

Voy a realizar una traducción libre de la información sobre esta banda que viene incluida en la caja.

The Black Dragon Tong es el arma secreta del movimiento Boxer Chino. Sus miembros viven entre las comunidades chinas en las mayores ciudades de Occidente, usando el comercio de opio y demás asuntos turbios para mantener sus viles actividades. Ellos están empeñados en llevar el terror a los corazones de los gobiernos occidentales atacando altos funcionarios, ministros del gobierno e incluso monarcas y gobernantes.
 En Londres están liderados por la misteriosa "Lady Dragón", sobre la cual se dice que respira veneno y desayuna un corazón fresco de un inglés cada mañana. Pocos pueden describir su apariencia con exactitud, hay incluso rumores de que puede cambiar de aspecto.
El lugarteniente de Lady Dragón es el Maestro Wu-jen. Es un experto luchador, tanto desarmado como con su espada favorita.
 Los Tong pueden llevar tres tipos de "soldados", todos enganchados al opio. De estos, el más duro es el Guerrero Dragón. Esos tatuados combatientes, expertos en artes marciales, combaten sin armadura, manejando sus espadas a dos manos y alabardas con fanático fervor.
Los miembros Tong también son fanáticos, pero no tan bien entrenados como los Guerreros Dragón. Ellos suelen estar ligeramente protegidos y combaten con pistolas y machetes o cuchillos de cocinero.
El tercer tipo de soldados es el Boxer, quizás mejor llamado como "chusma". Hay, en cualquier caso, un montón de ellos e, inspirados por los poderes de Lady Dragón, combatirán hasta la muerte.
El más temible combatiente disponible por Lady Dragón no es humano, es un Yeti. Estas extrañas bestias luchan combate cuerpo a cuerpo, especialmente cuando entran en una furia asesina.
Un collage de fotografías individuales de The Black Dragon Tong

2 comentarios:

  1. Este juego tiene una pinta cuanto menos interesante, sobre todo los chinos y los egipcios. Y tu los has dejado muy chulos, ¡felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué rapidez! Muchas gracias Nirkhuz, espero el martes hablar con el chico que me encargó las miniaturas para que me cuente un poco sobre el juego.

      Eliminar

Deja un amable comentario

Plugin de Enlaces Relacionados para WordPress, Blogger...