lunes, 13 de enero de 2014

In Her Majesty's Name: Scotland Yard

Si hace poco hablé de la banda The Black Dragon Tong, ahora voy a enseñar la banda de Scotland Yard, también como encargo del mismo cliente para jugar al reglamento In Her Majesty's Name de Osprey.

Las miniaturas, de la marca North Star Military Figures vienen en una caja de plástico, hecha originalmente para llevar 4 DVDs. Las miniaturas son de buena calidad, con detalles bien marcados y fáciles de pintar, aunque hay que tener cuidado con las rebabas, y me parecen mejor esculpidas que las otras de The Black Dragon Tong que pinté.

Scotland Yard
El grupo (Adventuring Company según la caja) está compuesto por una serie de miniaturas, en las cuales aunque nos suenen poderosamente algunos nombres propios, por motivos de copyright se ha evitado utilizar (supongo).

De este modo The Consulting Detective recuerda a Sherlock Holmes, y The Good Doctor a Watson de las novelas de Sir Arthur Conan Doyle. Supongo que el Chief Inspector será también una referencia a algún personaje de sus novelas (Nirkhuz me ha comentado que podría referirse al Inspector Lestrade).

Aparte de un Sargeant, el grupo incluye tres Special Branch with carbines (se podría traducir por agentes especiales) y cuatro Constables with English all Electric Truncheons, que vendrían a ser unos guardias con Porras Eléctricas Inglesas (he de entender que es muy importante recalcar que las porras son inglesas).

A diferencia de la caja de The Black Dragon Tong en este caso no se incluye en su interior las caracteristicas de cada miniatura ni la pequeña reseña de esta Adventuring Company. Es de suponer que vendrá explicado en el reglamento.

Un collage con los miembros de Scotland Yard
Las peanas son de DM de 25 mm fabricadas por Bandua Wargames.

6 comentarios:

  1. Te han quedado muy bonitas, me gusta sobre todo el de la gabardina a cuadros tiene aires de Sherlock.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario, y si como dices se parece a Sherlock Holmes entonces he acertado con la pintura. ¡Gracias por pasarte por el blog!

      Eliminar
  2. El inspector supongo que será el Inspector Lestrade, ya que el otro inspector famoso (Bradstreet) es un tipo enorme y barbudo.

    Te han quedado geniales, en serio. Ya te digo que me están entrando ganas de hacerme una banda para el juego...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario, las miniaturas son muy agradecidas de pintar, con todos los elementos muy marcados. Lo que desconozco es el mecanismo del reglamento, así que ahí poco te puedo comentar.

      Estaré atento a tu blog, por si al final te metes con el juego, para saber algo de él.

      Eliminar
  3. Very nicely painted company. Well done sir!
    Cheers,
    Craig

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for your visit!

      In the blog "El Rincón de Slorm" (http://slormwargames.blogspot.com.es/) are working in a IHMN Fantasy version.

      Eliminar

Deja un amable comentario

Plugin de Enlaces Relacionados para WordPress, Blogger...