lunes, 20 de octubre de 2014

III Matinal de juego del día del socio del club RECS

La mañana de este domingo hemos aprovechado para reunirnos los miembros del club RECS de Gavà para ir mostrando un poco a lo que jugamos, y así podamos conocer y participar en otras actividades en las que participen otros miembros.

Por mi parte preparé una partida de Saga de Studio Tomahawk en la que llevé un par de bandas de Anglodaneses de 4 puntos para enfrentarlas entre sí, o entre los oponentes que se llevasen.

Jugué una partida con 10bases para aprovechar la mañana e ir explicando las reglas a los curiosos. Después de esta partida (el escenario de Choque de Caudillos) en la que gané por puntos, dejé mis anglodaneses a Carlos y Gabi y Toni se hicieron cargo de los vikingos estupendamente pintados por Logrendil.

Jugando a Saga en RECS
Los anglodaneses rodean la colina para flanquear a los vikingos, desplegados en el bosque.

Aprovechando los tiempos muertos 10bases y yo echamos un par de partidas a DBA. Tenía ganas de probar sus Husitas y buscamos algún enemigo histórico que le encajase. Entre los posibles estaban los Alemanes Medievales (sublista "c"), que fácilmente podría adaptar desde los Alemanes Medievales (sublista "d") que tengo (aquí se pueden ver algunas fotografías).

Ambas partidas las gané jugando como atacante, aunque no hice ninguna fotografía de las partidas.

Y por último empezamos una partida de Zombies!!! que no llegamos a terminar porque el tiempo apremiaba.

El juego de Zombies!!!

En el propio blog del Club RECS han escrito una entrada al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un amable comentario

Plugin de Enlaces Relacionados para WordPress, Blogger...