martes, 11 de enero de 2022

Marcadores de General para L'Art de la Guerre

Animado por el Reto de pintado que se ha organizado en el foro de La Armada como continuación del que se realizó en 2021 he terminado de pintar unos cuantos marcadores de General que inicialmente preparé para el reglamento L'Art de la Guerre (2014).

Sólo he tenido que terminar de pintarlos, barnizar y decorar las peanas. La idea original es que fuesen lo suficientemente genéricas para que me valiesen para el mayor abanico posible de ejércitos, aunque al menos hay un par de peanas que no han quedado demasiado genéricas.


Son varios fabricantes, aunque podría distinguir a Essex Miniatures y Xyston Miniatures. Están montados sobre trozos de corteza de pino para darles altura y resaltarlos en la mesa de juego.

Añado alguna foto adicional

 Un par de peanas de Generales con la idea de utilizarlos en ejércitos de la época clásica, ejércitos de griegos hoplitas, Sucesores o tal vez cartagineses.



Una miniatura de Jaime I el Conquistador, de una edición limitada realizada por Campaign Games Miniatures para un torneo de DBA de Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un amable comentario

Plugin de Enlaces Relacionados para WordPress, Blogger...