sábado, 11 de febrero de 2012

Un nuevo inicio

Hace un tiempo me estrené en el mundo de los blogs con el blog de Horywargames. En ese sitio intentaba, con la inestimable ayuda de Victor (Lenin en el mundo horydiplomático) rescatar un poco la ecléctica vida del desparecido mundo de Horydiplomacy y obligarnos a ir incluyendo entradas sobre wargames de mesa.

Poco a poco ese blog, que para mi fue un método de obligarme a publicar y a continuar con mis hobbies, se fue ampliando e incluyendo los wargames de miniaturas y los juegos de rol. Con la entrada de sangre nueva, el blog se ha revitalizado (en la medida que se puede revitalizar un blog como este) y he pensado que mi afición por los juegos de miniaturas deberían buscar un nuevo rincón.

Así que he empezado un nuevo blog, Horyminiaturas, de índole más personal, donde espero ir poniendo fotografías de mis miniaturas, informes de las partidas y en general todo lo relacionado con esta parte del hobbie que últimamente me está interesante. Por supuesto que no dejaré Horywargames, pero espero aportar allí mis comentarios sobre wargames de mesa, incluyendo los juegos de rol.

Y así no tendré que explicar, por enésima vez, qué significa "cerrar la puerta" cuando relate mis partidas de DBA...

Mi mesa de trabajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Please, leave a friendly comment about

Plugin de Enlaces Relacionados para WordPress, Blogger...